FIDELITY CALL CENTER

FIDELITY CALL CENTER 

Una solución consolidada y a su medida
Mejora la atención telefónica, incrementa la calidad de servicio y facilita datos estadísticos de la actividad realizada.

¿Por qué elegir Fidelity?

Maneja más llamadas con menos agentes

Reduce las llamadas no atendidas

Incrementa la productividad

Facilita datos analíticos de actividad 

Permite controlar la actividad de los agentes

Optimiza los costes y recursos internos

Aumenta la efectividad de los agentes

Mejora el servicio al cliente

Software Call Center Fidelity – Soluciones Call Center a su medida.
Mejora la atención telefónica, incrementa la calidad de servicio y facilita datos estadísticos de la actividad realizada.


El Software Call Center Fidelity se instala en un PC servidor en el cliente, interactúa con la central telefónica mediante tecnología SIP y CTI e incorpora un potente servidor IVR para la gestión de las llamadas entrantes, la difusión de guías vocales y la gestión de colas de espera.

El paquete básico del Fidelity Software Call Center incluye aplicaciones para los agentes y los supervisores y un modulo de informes y estadísticas.

Fidelity Software Call Center está diseñado tanto para call centers como para departamentos de atención telefónica de empresas que necesitan atender un gran número de llamadas optimizando costes y recursos internos.

Wallboard, Pantalla Supervisor
y Módulo Informes

Permiten visualizar información relevante sobre la actividad del contact center: Estado de agentes y colas, llamadas en espera, calidad de servicio.

La pantalla de Supervisor permite además interactuar con el programa: Asignar agentes y prioridades, forzar transferencias, chatear con un agente, escuchar o grabar llamadas, y acceder al módulo de informes y estadísticas que ofrece un análisis completo del número de llamadas recibidas, respondidas y perdidas, organizadas por agente, por grupo o a nivel global.

Pop-up Agente, Formularios e
Integración CRM

La aplicación agente permite iniciar y cerrar sesión en el sistema, visualizar datos de llamadas y colas, chatear con el supervisor o con otros agentes y grabar llamadas a la demanda.

El pop-up agente se complementa con un formulario interactivo que facilita la interacción con el interlocutor a través de un guión personalizable.

Alternativamente, Fidelity puede integrarse con aplicaciones de tipo CRM para mostrar la ficha del cliente en la pantalla del agente.

¿Qué más me ofrece Fidelity?

home-callcenter

Grabación de
llamadas

Grabación de la interacción con los clientes. Prevención y resolución de conflictos

home-grabadores

Integración con
herramientas CRM

Pop Up ficha CRM en el PC del agente. Identificación del cliente

home-servidores

Encuesta
Post-llamada

Control satisfacción de cliente. Evaluación calidad de servicio

home-tarificacion

Distribución
de e-mails

Gestión simultánea de e-mails y llamadas. Optimización de recursos

home-tv

Módulo
chat

Nuevo canal de comunicación a través de la web