Software tarifador de control de gastos telefónicos:
Call Xpress es un Tarificador Telefónico Web de última generación diseñado para el registro, gestión y análisis del tráfico telefónico.
Características Generales del Software Call Xpress:
Es una solución basada en navegador web, lo que permite el seguimiento y control de todas las llamadas entrantes y salientes en cualquier momento y desde cualquier lugar.Call Xpress cubre las necesidades de análisis de comunicaciones de todo tipo de empresas, desde las PyMEs hasta grandes corporaciones y entidades públicas, incluyendo organizaciones con varias delegaciones.

Gracias a sus potentes capacidades gráficas, a la gran variedad de informes y a su arquitectura web, Call Xpress es la herramienta ideal para el análisis del tráfico telefónico para todo tipo de organizaciónes, desde pequeñas y medianas empresas hasta grandes corporaciones y administraciones públicas, incluyendo organizaciones multisite.
Call Xpress permite el control de llamadas internas y externas en cualquier momento y desde cualquier ubicación.

Analizar y Entender su gasto telefónico:
- 
Registro de todo el tráfico telefónico entrante y saliente 
- 
Interfaz de usuario muy intuitivo, diseño de última generación 
- 
Informes disponibles en múltiples formatos: pdf, doc, xls, html, csv 
- 
Niveles de acceso restringido, códigos de cuenta 
- 
Alarmas mediante e‐mail: al sobrepasar importes, duración, etc 
- 
Scheduling: Envío automático de informes según programación 
- 
Base de datos SQL Express incluida 
- 
Configuraciones: Local, o Multi‐Sucursal 
REQUISITOS MINIMOS DE INSTALACIÓN
Requisitos Hardware PC Servidor Call Xpress:
- 
CPU: Intel Core i3 o equivalente 
- 
RAM: 2GB DDR (4GB Recomendado) 
- 
Disco Duro: 320GB 
Requisitos Software PC Servidor Call Xpress:
- 
Sistema Operativo: Windows XP SP3, Windows Vista SP2, Windows 7, Windows Server 2008. 
- 
IIS: Internet Information Server 
Requisitos Software Cliente:
- 
Explorador web: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome,Safari. 
 
		