Centrales telefónicas SIEMENS Hipath
Prestamos soporte a la emblemática linea de equipos SIEMENS HiPath 1100.
Hipath 1120
Una gran solución de telefonía de alto rendimiento para empresas con hasta 128 internos. Compuesta por los equipos 1120, 1150 y 1190, daban soporte a sistemas desde 8 hasta 128 usuarios con 2 a 32 líneas externas.
HiPath 1100 incluye una gran variedad de funciones integradas, como preatendedor automático, correo de voz, conferencias y amplias herramientas de administración.
Hipath 1190
HiPath 1100 es una solución de comunicaciones especialmente económica, en lo que respecta al precio de compra, instalación y funcionamiento. Además, se pueden integrar fácilmente nuevas aplicaciones a través de la conexión USB o V.24 integrada.
Hipath 1150
Ventajas principales:
conjunto completo de funciones avanzadas de voz que incluyen:
- Teléfonos con funciones inteligentes, identificación de llamadas, agenda interna, grupos de búsqueda, música en espera, preatendor y correo vocal.
- Nunca pierda una llamada: incorpora 24 buzones de correo vocal.
- Permita que lo contacten con facilidad: con funciones como marcación entrante directa (DID) y reenvío de llamadas.
- Establezca llamadas en conferencia de manera simple: con la funcionalidad integrada de conferencias.
- Controle los gastos de llamadas de su organización por medio de un software de control.