Software tarifador de control de gastos telefónicos:
Call Xpress es un Tarificador Telefónico Web de última generación diseñado para el registro, gestión y análisis del tráfico telefónico.
Características Generales del Software Call Xpress:
Es una solución basada en navegador web, lo que permite el seguimiento y control de todas las llamadas entrantes y salientes en cualquier momento y desde cualquier lugar.Call Xpress cubre las necesidades de análisis de comunicaciones de todo tipo de empresas, desde las PyMEs hasta grandes corporaciones y entidades públicas, incluyendo organizaciones con varias delegaciones.
Gracias a sus potentes capacidades gráficas, a la gran variedad de informes y a su arquitectura web, Call Xpress es la herramienta ideal para el análisis del tráfico telefónico para todo tipo de organizaciónes, desde pequeñas y medianas empresas hasta grandes corporaciones y administraciones públicas, incluyendo organizaciones multisite.
Call Xpress permite el control de llamadas internas y externas en cualquier momento y desde cualquier ubicación.
Analizar y Entender su gasto telefónico:
-
Registro de todo el tráfico telefónico entrante y saliente
-
Interfaz de usuario muy intuitivo, diseño de última generación
-
Informes disponibles en múltiples formatos: pdf, doc, xls, html, csv
-
Niveles de acceso restringido, códigos de cuenta
-
Alarmas mediante e‐mail: al sobrepasar importes, duración, etc
-
Scheduling: Envío automático de informes según programación
-
Base de datos SQL Express incluida
-
Configuraciones: Local, o Multi‐Sucursal
REQUISITOS MINIMOS DE INSTALACIÓN
Requisitos Hardware PC Servidor Call Xpress:
-
CPU: Intel Core i3 o equivalente
-
RAM: 2GB DDR (4GB Recomendado)
-
Disco Duro: 320GB
Requisitos Software PC Servidor Call Xpress:
-
Sistema Operativo: Windows XP SP3, Windows Vista SP2, Windows 7, Windows Server 2008.
-
IIS: Internet Information Server
Requisitos Software Cliente:
-
Explorador web: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome,Safari.