Crear una fuerza de trabajo ‘inteligente’ es esencial para su competitividad, así como para atraer y mantener el talento en su organización. En una encuesta global reciente, la ‘flexibilidad laboral’ fue calificada como el beneficio más importante para los empleados.
Llamar desde su teléfono de escritorio
El innovador diseño de escritorio de NEC está pensado para ofrecer la máxima flexibilidad de implementación. Una amplia gama de opciones permite varias combinaciones que se ajustan a todos y cada uno de los nichos de negocio o los requisitos de personalización.
Razones para elegir teléfonos SL2100
- Amplia gama de opciones – elija entre IP o digital, de 12 a 32 teclas o auto-etiquetado, o teléfonos móviles inalámbricos digitales e IP
- Teclas de función personalizables – se pueden adaptar a los requisitos individuales exactos de su negocio
- Interfaz fácil – poca o ninguna capacitación de personal requerida
- Gigabit integrado – elimina la necesidad de tener que comprar un adaptador, incluso en los teléfonos con etiquetado automático (No disponible en todos los modelos)
- Adaptador para auriculares inalámbricos – permite una fácil conexión a los auriculares inalámbricos de Plantronics
Presupuestos e inversiones
están en el centro de cualquier negocio
Al elegir una solución de comunicaciones, usted necesita un buen valor para su inversión inicial, seguido de bajos costos de funcionamiento. El SL2100 proporciona esto junto con otros beneficios de ahorro de costos, incluyendo una mayor eficiencia y productividad del equipo. Las características intuitivas también permiten eliminar la capacitación del personal. Otros beneficios cotidianos, como simplemente contestar una llamada entrante por primera vez, ayudan a reducir el costo de contestación, ahorrando preciosas horas de oficina.
Más características incorporadas – ¡menos extras que pagar! Eso significa menos licencias, menos hardware y menos opciones que pagar. El SL2100 también crece con su negocio haciendo mejoras graduales, que son rentables y escalables.
2. Trabajo más inteligente (InUC, WebRTC) – InUC permite a los usuarios actualizar su estado de presencia para que otros usuarios puedan ver si están enfermos, de vacaciones o en el almuerzo, permitiendo WebRTC una colaboración por videoconferencia.
3. ¿Piensa en los costos de la nube? Una solución en sus instalaciones, no alojada – reducir o incluso eliminar los costos de suscripción mensuales recurrentes.
4. Aplicación SIP para teléfonos inteligentes – Utilice su teléfono inteligente existente como una extensión del sistema completo con control de llamadas. Ahorre en los costos de llamadas móviles y permanezca localizable en un solo número.
5. ACD y Software Contact Center – Se enruta con base en criterios preestablecidos y permite a los supervisores verificar a los agentes para garantizar un servicio superior al cliente.
6. Ahorre en cargos por teléfono móvil – la Aplicación SIP para teléfonos inteligente y la Extensión móvil habilitan las llamadas del sistema telefónico en su teléfono inteligente.
7. Movilidad en sus instalaciones – dispositivos inalámbricos móviles permiten a los usuarios mantenerse conectados y productivos desde cualquier lugar en su edificio.
8. E911 – Alerta a los usuarios que marcaron el 911 una vez que se realiza una llamada de emergencia para que los primeros que contesten puedan ser enrutados a la emergencia una vez que estén en el lugar.
9. Bajos requisitos de mantenimiento de TI – Mantenga los costos de TI bajos con un sistema libre de mantenimiento y sin complicaciones. Y como una solución verdaderamente confiable – ahorre en costos de espera y negocios perdidos potenciales.
10. Conferencia de audio incorporada – Ahorre viajes e incluso costos de hotel con conferencias fáciles de usar.